Cerros, cascadas, río, playa y bosque nativo, forman parte del paisaje que rodea las cabañas. Un recodo de paz y armonía en medio de una exuberante vegetación donde confluyen variados colores, aromas y formas naturales. un deleite para los sentidos que invita a la reflexión y el descanso… Una terapia para el cuerpo y el alma. El equipamiento y mobiliario son simples, artesanal, de madera y confortable; gran parte del cual, ha sido confeccionado por nuestras manos para sumarle un toque más original y personalizado al servicio que brindamos a nuestros huéspedes.
Bienvenidos La Aventura, Magia y Encanto de la Patagonia comienza aquí
Cinco cabañas y un quincho, construidas rústicamente con madera nativa reciclada, equipadas con todo lo necesario para su estadía, con terrazas y estacionamiento privado. Rodeadas de vegetación y hermosa vista, a pasos del río, cada cabaña se encuentra distante una de otra, lo que permite brindarle espacio y privacidad… ideal para el retiro y descanso.
Entregar un servicio de alojamiento turístico de buena calidad, personalizado y de manera sustentable, que permita a nuestros huéspedes disfrutar de una estadía combinada con experiencias en conexión con el medio natural que nos rodea.