Registra tú negocio en Chileno.CL

Para publicar y ofrecer tus servicios con nosotros

Al hacer clic en 'Inscribir' estás aceptando los Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
1. Condiciones Generales

La utilización de www.chileno.cl y/o sus plataformas online supone la aceptación plena de todos y cada uno de los ‘Términos y Condiciones’ desde aquí y en adelante indicados, así como de las las ‘Condiciones Generales y Particulares’ que se establezcan.

La información de 'Términos y Condiciones' y toda relacionada al uso de www.chileno.cl será publicada a través de este sitio web y/o sus plataformas online, por lo que la información publicada a través de este medio se entenderá conocida por todos los usuarios y www.chileno.cl no estará obligado a realizar ningún otro tipo de publicación.

www.chileno.cl y/o sus plataformas online proporcionan el sitio web a los usuarios 'tal cual' y 'según y cuando esté disponible'.


2. Veracidad y actualización de la información y de los datos ingresados a www.chileno.cl y /o sus plataformas online

El usuario o persona de contacto que ha ingresado o facilitado la información a www.chileno.cl, a través de correos o el sistema implementado para tales efectos, además de información de contacto es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose www.chileno.cl de cualquier responsabilidad al respecto.


3. Responsabilidades

www.chileno.cl es un medio digital que muestra información de terceros, la cual es entregada por usuarios interesados en publicar esta información a través de este sitio web, para que toda empresa y/o persona interesada pueda acceder a la misma, incluyendo información de contacto, por lo tanto www.chileno.cl solo se encarga de publicar información proporcionada por terceros no cabiéndole responsabilidad alguna por dicha información en su sitio web.

Todos los servicios a los que se accede a través de www.chileno.cl y/o sus plataformas online, incluyendo cualquier acción o la realización de cualquier obligación y/o derecho entre los usuarios del sitio y/o los anunciantes, se consideran realizados entre estas dos partes, quedando www.chileno.cl exento de cualquier tipo de responsabilidad.

Cada usuario garantiza a www.chileno.cl que la información que publique no tiene propósitos ilícitos ni lesiona los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros derechos y/o intereses legítimos de terceros, de tal manera que www.chileno.cl no se hará responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiariamente) de cualquier daño, directo o indirecto, que los usuarios pudieran ocasionar a terceros, así como también cumplan con la legislación vigente y toda la documentación necesaria para poder operar los servicios que ofrece.

Cada usuario será absolutamente responsable de los contenidos que publique y de la utilización que haga de las mismos, exonerando a www.chileno.cl de la responsabilidad derivada de cualquier daño o perjuicio que pudiera causar cualquier utilización de los mismos por parte de los demás usuarios y/o terceros.

www.chileno.cl declina cualquier responsabilidad respecto a los servicios y/o contenidos que se hallen tanto fuera como dentro del sitio web, ni será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la información publicada en su sitio web.

Para el caso de cualquier responsabilidad exigible a www.chileno.cl, éste tan solo responderá por los daños y perjuicios efectiva y directamente causados por el, sin incluir en ningún caso compensación por lucro cesante.

www.chileno.cl no tiene vínculo o relación alguna con la información que publiquen terceros en su sitio web, siendo la persona y/o empresa que proporciono la información el único responsable.


4. Técnicas

www.chileno.cl y/o sus plataformas online puede ser desconectado o alterado sin previo aviso, no generándose responsabilidad alguna para www.chileno.cl con los usuarios o con terceras partes por tal motivo.

www.chileno.cl no responde del mal funcionamiento o no funcionamiento del sistema cuando éste se deba a condiciones técnicas de cualquier índole o por causas de terceros.


5. Términos y Condiciones particulares

Se entenderá como válido para todas las comunicaciones entre www.chileno.cl y los usuarios la dirección de correo electrónico que cada usuario haya indicado al momento de inscribirse en el sitio web, siendo de exclusiva responsabilidad de los usuarios inscritos que este correo electrónico opere correctamente, así como notificar cualquier cambio en dicho correo electrónico.

Los usuarios de www.chileno.cl y/o sus plataformas online pueden ingresar y/o modificar publicaciones para que estas sean ofrecidas a los visitantes de www.chileno.cl y a través de nuestro portal estos últimos puedan realizar consultas y reservas de las publicaciones ofrecidas.

Los usuarios quienes realizan y administran publicaciones deben velar y responsabilizarse por que las mismas sean completamente veraces, además que estén disponibles y operativas en todo momento y a todo evento de acuerdo a lo ofrecido en cada publicación, incluyendo imágenes y valores publicados.

www.chileno.cl es el único quien determina si el contenido ingresado por los usuarios será aceptado en su sitio web, por lo que no se podrá incluir ningún tipo de contenido que pueda afectar las leyes y/o además que pueda ser ofensivo, abusivo y/o que a criterio de www.chileno.cl no se pueda incluir.

No se aceptarán publicaciones en las que se entregue información de contacto, tales como correos, direcciones email, números de teléfonos, direcciones físicas, links, redes sociales, etc. y/o cualquier dato que permita entregar este tipo de información, así como en las imágenes y/o fotos que el usuario suba, y que estas contengan alguna información detallada anteriormente, e incluya en sus publicaciones.

www.chileno.cl se reserva el derecho de aceptar y/o ingresar a su base de datos información que no cumpla con los requisitos necesarios y/o que a juicio de www.chileno.cl puedan afectar el correcto uso del sitio web.

www.chileno.cl podrá decidir en cualquier momento la suspensión, eliminación y/o modificación de la información publicada en caso de incumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

Queda absolutamente prohibido la publicación parcial o total a través de cualquier medio y/o bajo ningún título de la información que se encuentre en www.chileno.cl


6. Comerciales

www.chileno.cl ofrece un canal de ventas online a personas y/o empresas que ofrezcan servicios en todo ámbito y acorde al rubro turismo en todo el territorio nacional, quienes deberán cumplir y respetar con todo lo ingresado por ellos en sus publicaciones.

www.chileno.cl cobra un porcentaje de un 10% respecto a los valores publicados por los usuarios, este porcentaje será aplicado de acuerdo al valor total de las ventas que tenga a través de su plataforma y será solicitado por www.chileno.cl al visitante que este realizando la reserva online, la diferencia a cobrar deberá ser solicitada a los visitantes por los usuarios que publican y ofrecen sus servicios a través de www.chileno.cl y/o sus plataformas online.

De acuerdo a lo anterior www.chileno.cl no estará obligado ni deberá realizar ningún tipo de pago y/o devolución en dinero y/o otros tipos de bienes bajo ninguna circunstancia a los usuarios que ofrecen sus servicios y/o productos a los visitantes que realicen reservas a través de su portal y/o sus plataformas online.


7. Modificaciones a los Términos y Condiciones

www.chileno.cl y/o sus plataformas online puede modificar cualquiera de los ‘Términos y Condiciones’ en todo momento y sin previo aviso.


8. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Los términos y el uso de www.chileno.cl y/o sus plataformas online serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de la República de Chile, y para cualquier controversia que se derive del uso de este servicio las partes se someten expresamente a la competencia de los Tribunales Ordinarios de Justicia de la comuna y ciudad de Osorno.


9. Uso de www.chileno.cl y/o sus plataformas online

El uso de este sitio web y/o sus plataformas online implica la aceptación de todos y cada uno de los ‘Términos y Condiciones’ anteriormente expuestos.


Te enviaremos un link de confirmación a tu correo, no olvides revisar tu carpeta spam